Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

ISSSTECALI incrementa al 65% abasto de medicamento en todo el estado

Publicada el 31 enero, 202031 enero, 2020 por Andrés Salcido
  • Al inicio de la administración se contaba con 9% de abastecimiento.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) incrementó a un 65% el abasto de medicamento a tres meses de gestión de la actual administración.

Este avance se ha logrado siguiendo las indicaciones precisas del gobernador Jaime Bonilla Valdez en cuanto al compromiso hecho con el instituto.

El director general de ISSSTECALI, Dr. Odilar Moreno Grijalva, comentó que en un inicio se contaba con un 9% de abastecimiento, y resolver esta problemática era uno de los grandes retos que tenía la administración entrante.

En este sentido, explicó que se decidió activar estrategias diferentes que ayudaran a establecer compromisos sólidos con los proveedores, dando como resultado una comunicación más estrecha y una mejor negociación con ellos.

“Sabemos que ISSSTECALI presentaba grandes retos, y desde los inicios de la gestión, el equipo de trabajo se comprometió a ir resolviendo cada uno de los mismos y hemos avanzado poco a poco”, puntualizó el director de la institución. 

Agregó que también se ha logrado abastecer material de curación y cirugía a un 94.82%, incremento que permite un mejor cuidado del derechohabiente en los diferentes niveles de atención.

Para finalizar, Moreno Grijalva aseguró que se generarán nuevos mecanismos de trabajo que garanticen transitar por una ruta más firme para la viabilidad del instituto. 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Inicia preventa de nichos en el Panteón Municipal #1 15 diciembre, 2025
  • Gobierno de Tecate fortalece la atención ciudadana mediante capacitaciones en la plataforma digital TKTiende 15 diciembre, 2025
  • Cespte concluye exitosamente la decimonovena y última jornada hidrosocial del año, en la Rumorosa 15 diciembre, 2025
  • DIF Tecate invita a participar en la Colecta de Juguetes por el Día de Reyes 15 diciembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4425) bc (129) CECUT (81) CESPTE (105) cine (69) congreso (94) Congreso BC (131) destacada (13808) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (95) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (161) gobierno de tecate (57) ieebc (117) ine (123) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (154) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (172) MEXICO (488) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (87) salud (87) SAT (50) tecate (1550) tijuana (1061) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly