Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Alcalde de Tijuana solicitará licencia, buscará la gubernatura de BC en 2021

Publicada el 8 octubre, 20208 octubre, 2020 por Andrés Salcido

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, anunció que pedirá licencia al cargo, en aras de buscar una mejor calidad de vida para los bajacalifornianos, compitiendo por la gubernatura de Baja California.

En respuesta a los dichos del gobernador Jaime Bonilla, el munícipe dijo que el próximo miércoles pedirá licencia, «no por tus acusaciones y señalamientos falsos, es porque tengo interés para participar en el proceso interno de Morena respecto de la coordinación estatal en Baja California».

Dejó en claro que el mandatario estatal y él, son muy diferentes, y que su «desquiciada obsesión por atacarme inició justamente el pasado 11 de mayo, cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio para atrás a tus intenciones de pretender comprar y manipular la ley para quedarse más años».

Recordó que el pasado 4 de mayo, «nos reunimos y me felicitaste por el trabajo que se está haciendo en la ciudad y hablabas de mejoras y baja de incidencia delictiva… y todo cambió a partir de la frustración que sufriste con motivo del fallo de la Suprema Corte», aseveró.

González Cruz señaló que si hay un culpable por la inseguridad en la entidad es el gobernador, porque dejó de asistir a las mesas de seguridad por cuatro meses, además de que abrió un frente contra el Ejército.

«Perdiste la cabeza y sigues tratando de violentar la justicia. Ese no es tu papel, para eso está la fiscalía… Ya párale y te digo de frente, nos vemos en los tribunales porque esta no te la pasaré», expresó.

El alcalde de Tijuana dijo a los morenistas, ciudadanos y seguidores de los principios de Andrés Manuel, que el gobernador necesita que sus acciones se realicen con cordura, necesita paz, necesita dedicar su tiempo en gobernar y trabajar en beneficio de los bajacalifornianos.

Aseguró que no dejará que esta persona siga afectando a los ciudadanos, atacando al margen de la ley y que continuará trabajando a favor de los ciudadanos y los principios que rigen a Morena.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Inauguró Cecut la exposición Somos voces de otras voces 7 diciembre, 2025
  • Habilita SAT simulador para Declaración Anual 2025 de personas morales 7 diciembre, 2025
  • Ajuste Salarial debe ser palanca de transformación en la Frontera 7 diciembre, 2025
  • Encabezará Dulce Reynoso agenda estratégica para AMPI Tijuana en 2026 7 diciembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4376) bc (129) CECUT (81) CESPTE (101) cine (69) congreso (94) Congreso BC (129) destacada (13734) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (94) epn (42) estados unidos (58) estatal (46) eu (69) FGE (161) gobierno de tecate (57) ieebc (117) ine (123) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (149) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (172) MEXICO (486) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (87) salud (87) SAT (50) tecate (1526) tijuana (1055) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly