Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Ofrece CANACO capacitaciones gratuitas

Publicada el 21 febrero, 202121 febrero, 2021 por Andrés Salcido
  • Actualizan a micros y pequeños empresarios en temas como planeación de negocios, ventas y digitalización.

La pandemia de covid-19 dejó ver la necesidad de autoevaluación y reestructuración de los modelos de negocios para la permanencia de las empresas, particularmente del sector terciario, indicó el C.P. Jorge Macías Jiménez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur).

El líder empresarial señaló que al cambiar de manera drástica los objetivos planteados al inicio del 2020, la logística en la distribución de productos, atención al cliente, puntos de venta y métodos de pago se vieron en la forzosa necesidad de actualizarse e incorporar nuevas herramientas que faciliten la comercialización y la otorgación de servicios.

Al respecto, el dirigente indicó que desde septiembre y hasta la fecha, la Canaco ofrece de manera gratuita capacitación tanto a afiliados como a la comunidad en general, en temas base para la creación de negocios, planeación, ventas y digitalización, así como especializados como Reformas Fiscales, Marketing, entre otros.

“Ya se tienen programadas capacitaciones en temas como Planeación de negocios, Apoyos financieros, Reforma Fiscal 2021, Sociedad anónima, empresa y emprendedor; Home office con Google, y más”, señaló el presidente del organismo.

De esta manera, Macías Jiménez invitó a los interesados en aperturar su empresa y que requieren de asesoría personalizada, acercarse a la Canaco Tijuana donde podrán obtener información para echar a andar su negocio.

Por último, informó que las pláticas son gratuitas y se imparten los martes y jueves a las 16:00 horas. Quienes gusten participar podrán conocer el calendario mensual en la página de Facebook: Canaco Tijuana, o pueden registrarse a través de la página www.canacotijuana.com en el área de capacitación «Súbete al tren de la tecnología».

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Inauguró Cecut la exposición Somos voces de otras voces 7 diciembre, 2025
  • Habilita SAT simulador para Declaración Anual 2025 de personas morales 7 diciembre, 2025
  • Ajuste Salarial debe ser palanca de transformación en la Frontera 7 diciembre, 2025
  • Encabezará Dulce Reynoso agenda estratégica para AMPI Tijuana en 2026 7 diciembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4376) bc (129) CECUT (81) CESPTE (101) cine (69) congreso (94) Congreso BC (129) destacada (13734) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (94) epn (42) estados unidos (58) estatal (46) eu (69) FGE (161) gobierno de tecate (57) ieebc (117) ine (123) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (149) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (172) MEXICO (486) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (87) salud (87) SAT (50) tecate (1526) tijuana (1055) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly