ASIGNA CECyTE BC PLAZAS DE DOCENTES PARA CICLO ESCOLAR 2019-2020

·         Se hace entrega de 860 horas semana mes de diversas asignaturas.


El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECYTE BC) del Gobierno del Estado que encabeza el mandatario, Francisco Vega de Lamadrid, realizó la Asignación de plazas en el proceso de Admisión a la Educación Media Superior ciclo 2019-2020 que tendrá efecto a partir del 16 de agosto del presente año, actividad encabezada por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González.

Informó que este subsistema educativo efectúa la asignación 860 horas semana mes (HSM) vacantes de acuerdo a los resultados idóneos en el concurso de la Convocatoria para el Ingreso a la Educación Media Superior en diversas disciplinas-asignaturas como son: Matemáticas, biología, química, física, humanidades, literatura, informática y lectura y expresión escrita.

Mendoza González señaló que gracias a la dedicación y desempeño de los docentes en estas evaluaciones por 5to. año consecutivo Baja California se ha ubicado dentro de las 5 entidades con mayores porcentajes de idoneidad en sus docentes que ingresan a la educación básica con los resultados obt