Avión aterriza de emergencia en Alemania; hay 33 heridos

Roberto Vilches obtuvo medalla de oro en el salto de altura del Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 que se celebra en la ciudad finesa de Tampere. 

IAAF

@iaaforg

Two 🥇 were awarded as Antonios Merlos 🇬🇷 and Mexico’s 🇲🇽 world U20 leader Roberto Vilches couldn’t be separated on countback after they both cleared 2.23m on their first attempts.

Report of the men’s high jump final ➡️ http://goo.gl/YvCJdv 

El atleta mexicano compartió la cima del podio con el griego Antonios Merlos, ambos con un exitoso salto de 2.23 metros.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CONADE

@CONADE

Roberto Vilches Ruisánchez, ganó 🥇 en la prueba de salto de altura del Campeonato Mundial Sub 20 de la @iaaforg , en Tampere, Finlandia, con marca de 2.23m, compartió el primer sitio con el griego Antonios Merlos.

IAAF

@iaaforg

Este es Roberto Vilches – el campeon mundial sub20 de salto de altura

Vamos Mexico!

Vilches Ruisánchez sumó la segunda presea dorada de la jornada sabatina para México en la justa finlandesa, antes lo hizo la marchista Alegna González en la prueba de los 10 kilómetros.

Alfredo Castillo@ACC_Castillo

, 2 oros 🥇 para 🇲🇽 en el Campeonato Mundial Sub 20 con Alegna González en marcha 10000 metros y con Roberto Vilches en Salto de Altura con marca de 2m23, nuestro país nunca había ganado está prueba en esta categoría. ¡Felicidades!

En tanto, los bronces fueron para el estadounidense JuVaughn Blake y el sudafricano Breyton Poole, quienes de igual manera lograron la marca de 2.23 metros, pero en un segundo intento. No se entregó plata.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CONADE

@CONADE

Doble oro🥇🥇 para México en Campeonato Mundial Sub 20 de Atletismo en Tampere, Finlandia.
@alegnam_2, la primer americana en conseguir una presea dorada en 10 km de caminata y Roberto Vilches en Salto de Altura. https://bit.ly/2JnnHwS 

Ahora, el saltador mexicano espera colocarse dentro de los primeros lugares en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al ser el único de la categoría juvenil que participará en esta prueba.

El atleta capitalino apenas lleva cuatro años en el deporte de alto rendimiento y se perfila para ser uno de los destacados de las pruebas de atletismo de campo.

Deja una respuesta