Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Certifica COEPRIS a Cinepolis en Tecate, Tijuana y Rosarito

Publicada el 31 julio, 202331 julio, 2023 por Andrés Salcido
  • Dentro del Programa de Autorregulación para las dulcerías y cafeterías de estos cines.

Con el objetivo de prevenir los riesgos sanitarios en beneficio de las familias bajacalifornianas que buscan un sano esparcimiento, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California (COEPRIS BC) certificó 12 complejos de Cinépolis en la región de Tijuana, Tecate y Rosarito.

El titular de la dependencia, Erwin Jorge Areizaga Uribe, indicó que este esfuerzo por minimizar los riesgos en la preparación de alimentos de las cafeterías y dulcerías en estos complejos cinematográficos, permite que las familias que acuden a divertirse, especialmente este verano, puedan contar con una mayor tranquilidad, además de continuar manteniendo el estatus de alta calidad que conlleva esta marca.

Por su parte, el gerente jurídico de Cinépolis, Edmundo Rivera Sánchez, agradeció la distinción y el apoyo otorgado por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda a través de la COEPRIS BC, para establecer este programa, lo que demuestra el compromiso de continuar trabajando de forma coordinada con el sector empresarial, lo cual representa para Cinépolis una oportunidad de seguir creciendo e impulsando a su personal a cumplir con los valores que esta empresa ha señalado, dentro de los cuales se distingue la calidad y limpieza.

Durante el evento se contó también con la asistencia de la Cónsul de la República Popular de China en Tijuana, Yu Yue, quien agradeció el apoyo del comisionado de la COEPRIS BC para establecer el contacto con Cinépolis, a fin de gestionar la proyección de películas producidas en dicho país asiático, lo cual permitirá difundir la cultura de esta importante nación.

Las sucursales reconocidas en este programa fueron VIP y tradicional Plaza Río, y los ubicados en las Plazas Comerciales de Blvd. 2000, Chapultepec, Carrusel, Pabellón Rosarito, Los Encinos en Tecate, Sendero, La Pajarita, Hipódromo, Monarca y Playas de Tijuana.

Durante el evento también estuvieron presentes la Jefa Estatal de Fomento Sanitario, Dinorah Carrillo Espericueta; la coordinadora de Gerentes de Cinépolis, Esperanza Gómez; y el gerente regional de Cinépolis, Jorge Alcaraz.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Proyecta la CEDHBC un presupuesto de más de 59 MDP para el próximo ejercicio fiscal 11 diciembre, 2025
  • CESPTE proyecta gran inversión y finanzas sólidas para Tecate 2026 11 diciembre, 2025
  • Dificil 2025 para el sector constructor, necesarios incentivos fiscales en 2026: COMICE TR 11 diciembre, 2025
  • Invitan a participar en convocatoria “Merito Deportivo 2025” 10 diciembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4400) bc (129) CECUT (81) CESPTE (103) cine (69) congreso (94) Congreso BC (131) destacada (13770) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (95) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (161) gobierno de tecate (57) ieebc (117) ine (123) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (152) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (172) MEXICO (488) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (87) salud (87) SAT (50) tecate (1531) tijuana (1059) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly