¡Chucky imparable! Lozano volvió a anotar y el PSV está en fase de grupos de Champions

El joven mexicano, Hirving Lozano, marcó gol por segunda ocasión en la serie ante el Bate Borisovpara marca el tercer tanto del cotejo.

Lozano tomó el esférico y condujo hasta el área para disparar a placer frente al arquero.

Al momento el juego está inclinado para los holandeses que vencen por global 6-2 al Borisov y con ello lograrán acceder a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Real Madrid reina desde hace tres años en la Liga de Campeones, pero tras las marchas de su entrenador Zinedine Zidane y de su superestrella Cristiano Ronaldo los aspirantes sueñan con ilusiones renovadas y empezarán a conocer su suerte con el sorteo de la fase de grupos del gran torneo, el jueves en Mónaco.

Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, París Saint-Germain, Manchester City, Liverpool o Juventus figuran entre los ‘pesos pesados’ que aspiran al trono del Real Madrid, que está ante la posibilidad de conquistar la que sería su quinta Liga de Campeones en seis temporadas.

Sería además en el estadio de su vecino, el Atlético, ya que la final del torneo está programada para el 1 de junio en el Metropolitano de la capital española.

Con información de AFP.

Deja una respuesta