Comité de Transparencia del IEEBC celebrará su décima tercera sesión

  • El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará su Décima Tercera Sesión Extraordinaria este 30 de julio a las 11:30 horas.

El Presidente de este Comité, Javier Bielma Sánchez, compartió que en el orden del día se someterá a aprobación el acuerdo por el que se aprueban las versiones públicas de diversos contratos, mismos que corresponden a los formatos de las fracciones XXVII y XXVIII del artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.

Manifestó que en el mismo acuerdo se resolverá el punto donde se revoca la clasificación de información confidencial del convenio específico de colaboración celebrado por el Instituto Electoral con la Universidad Nacional Autónoma de México, mismos que someten a consideración el Departamento de Administración.

Bielma Sánchez comentó que de acuerdo a los principios de máxima publicidad de este organismo, se invita a la población interesada a seguir a  la transmisión de la sesión en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y de las redes sociales de este órgano electoral.

Deja una respuesta