CONFIDENCIAL POLITICO * 2019 difícil para PAN

Grandes beneficios vendrán a Baja California a partir del inicio de 2019, luego de que el presidente electo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, anunció que el senador JAIME BONILLA VALDEZ, será el coordinador de Programas de Desarrollo en el Estado.

BONILLA es de Tijuana, es gente de trabajo y está agradecido con Baja California, que lo llevo al Congreso de la Unión.

Esto significa que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California, toma protesta en el Senado de la República el primer día de septiembre y luego pide licencia al cargo para asumir la responsabilidad encomendada por su amigo el presidente de México.

Con la decisión del nuevo mandatario del país, de asignar en cada uno de los 32 estados a un coordinador de Programas de Desarrollo de la Presidencia, tácitamente se cortara de tajo la complicidad que existe entre gobernadores y un federalismo que permitió un saqueo desmedido del erario que enriquecía a los que autorizaban presupuestos y desde luego quienes a cambio de jugosas comisiones manipulaban a su antojo el dinero público.

Antes de concluir la semana, en la Ciudad de México frente a la mayoría de los gobernadores del país, a excepción del de Jalisco y Nuevo León, LÓPEZ OBRADOR, estableció que ya no se permitirá la corrupción, símbolo del sexenio que termina y a los mandata