DARÍO BENÍTEZ, CANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ARRANCA CAMPAÑA CONVOCANDO A LOS CIUDADANOS A RESCATAR TECATE.

«Los próximos días vamos a empeñar nuestros corazones en conectar con lo bueno de Tecate,  tenemos que rescatar lo bueno del pasado, ese Tecate en el que podíamos vivir tranquilamente y del cual hoy en día muchos políticos están desconectados» señaló la tarde de este lunes Darío Benítez durante el inicio de su campaña por la presidencia municipal, frente a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública en compañía de Isaías Bertín Sandoval candidato a diputado federal por el distrito 07.

De igual modo el candidato se hizo acompañar por los integrantes de su plantilla María Teresa Méndez Vélez, Jorge Elias Rodríguez Valdez, Gabriela Peña Duarte, Salvador Heredia Campos, Sarahí Osuna Arce, Julián Alejandro Tamez Salas. Así como sus respectivos suplentes Francisco Joaquin Mercado, Dora Nidia Ruiz Chavez, Miguel Ángel Heraldez Limón, Alicia Ravelo García, Norma Alicia Meza, Irlanda Andrade Hernández.

Darío Benítez expuso ante los simpatizantes y público en general los ejes rectores de su campaña, entre los cuales se encuentran: Realizar proyectos de 3, 6 y 9 años; desconectar la inseguridad estableciendo mecanismos tecnológicos de denuncia; mapeo delictivo, participación y detección de riesgos. Así como trabajar en equipo con los que saben, fortalecer la participación ciudadana, democratizar procesos y recuperar y dar certeza a los espacios públicos, entre otros.

Por su parte el candidato Isaías Bertín Sandoval manifestó la importancia de hacer equipo y acompañar a Darío Benítez y su plantilla, quienes dijo son personas trabajadoras e íntegras. «Es importante trabajar de la mano y devolverle la tranquilidad a Tecate».Cabe destacar que Darío Benítez inició este primer día de campaña, desde las primeras horas del lunes y después por la mañana estuvo saludando a vecinos de la colonia Braulio Maldonado, donde él ha vivido desde hace 28 años. Posteriormente se trasladó al centro de este municipio para saludar a los automovilistas que transitaban por el crucero ubicado a un costado de la Plaza Comercial Encinos.

Deja una respuesta