Detectan a peligroso asaltante, afectados sugieren lincharlo por indiferencia de las autoridades

  • El presunto delincuente identificado como Alejandro Nieto León acumula siete denuncias por robo y asalto, principalmente a mujeres. Las autoridades se muestran indiferentes.

Luego de verse afectados por un peligroso ladrón y asaltante de Tecate, un grupo de ciudadanos sugieren “linchar” al presunto delincuente, ya que aseguran que aunque se han emitido un número indefinido de denuncias en su contra y se han presentado pruebas a las autoridades del Ministerio Público Alejandro Nieto León (nombre con el que han identificado al presunto ladrón), continúa en libertad.

La indignación de la ciudadanía surge al percatarse que el identificado tiene como blanco de sus actos delictivos, principalmente a mujeres a las cuales les arrebata bolsos y pertenencias.

El acto delictivo más reciente del presunto delincuente, fue señalado por una usuaria de redes sociales, quien aseguró que en plena luz del día del pasado domingo 26 de agosto, Nieto León le arrebató su bolso y varias pertenencias, aproximadamente a las 10 de la mañana frente a un reconocido Centro Comercial de la colonia San Fernando.

Alejandro Nieto León acumula al menos siete denuncias por robo ante el Ministerio Público, en todas estas denuncias ha sido detenido y puesto en libertad por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Al hacerse viral un video y múltiples fotografías que lo identifican como el autor de innumerables robos y asaltos, los afectados han sugerido lincharlo, debido a la  indiferencia de autoridades de justicia.

¿Usted qué opina?  Si lo ve, denúncielo.

Por: Andrés Salcido.

 

Deja una respuesta