Elementos de la Guardia Nacional muestran como es su desayuno

  • Elementos de la GN, revelaron que les dan un lunch austero que les reparten tras una jornada de trabajo.

Elementos de la Guardia Nacional en Coatzacoalcos, Veracruz, denunciaron las condiciones en las que el Gobierno Federal tiene a los integrantes de esta nueva corporación que arrancó operaciones el pasado 1 de julio a nivel nacional. Revelaron que les dan un lunch austero que les reparten tras una jornada de trabajo, el cual se compone de una torta con una rebanada de jamón y un chile, además de un jugo.

A través de redes sociales, circularon fotos en las que observan a integrantes de la Guardia Nacional, en lo que parece un receso para almorzar y en la mano tiene una pequeña telera con tan solo una rebanada de jamón y un chile en escabeche entero, sin aderezos, ni complementos.

En otra imagen, esta otra telera con un poco de frijoles refritos, acompañada de una bebida pequeña de bote con saborizantes artificiales.

Cabe mencionar que desde el inicio de la Guardia Nacional, algunos de los nuevos integrantes de esa corporación se han quejado de las condiciones en las que los tienen.

Hace unos días también circularon imágenes de los uniformes que les entregaron a los nuevos agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), los cuales son 5 tallas más grandes.

Deja una respuesta