«En el congreso, iré por permisos gratuitos de tres años para los sobreruedas»: Román Cota

  • “Los comerciantes necesitan recuperarse también de esta pandemia”, precisó.

“Los comerciantes de los sobreruedas ocupan todo el apoyo para recuperarse de esta pandemia; por eso, en el congreso yo iré por tres años de permisos gratuitos para ustedes”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6, al recorrer el tianguis ubicado en la colonia La Morita.

Cota recordó que a los sobreruedas les fueron impuestas duras medidas sanitarias “que, entendemos, fueron necesarias por la pandemia. El problema es que los gobiernos les prohibieron abrir, pero no les dijeron ‘te apoyamos con esto o lo otro, mientras te recuperas’”.

“Es un insulto que el gobierno diga que apoya con créditos. Ese es dinero prestado y ¿de dónde lo van a pagar los comerciantes, si no pudieron trabajar por meses y, ahora que pueden, se están recuperando?”, cuestionó.

“Por eso, como diputado, yo iré al congreso a luchar por tres años de permisos gratuitos para todas y todos los que venden en un sobreruedas, porque ahorita necesitan apoyo, no limosnas, deudas, ni indiferencia”, sentenció.

Deja una respuesta