Entrega Reina de Feria Tecate en Marcha 25 becas para jóvenes estudiantes

Luego de una ardua gestión la actual reina de la Feria Tecate en Marcha 2017, entregó recientemente un total de 25 becas a jóvenes estudiantes en situación vulnerable de la ciudad.

En entrevista Betsy Duran Atondo, quien también se ha desenvuelto en distintas actividades sociales y cultural es durante los últimos años, manifestó que el objetivo de gestionar y entregar este recurso se centra en que jóvenes de preparatoria y universidad puedan recibir una pequeña ayuda para seguir con sus estudios.

Esta actividad fue realizada como parte de uno de los compromisos que hizo durante su participación en el certamen de Reina de la Feria Tecate en Marcha 2017, donde resulto triunfante por su constante trabajo altruista en la comunidad.

Concluyó “Agradezco a cada una de las personas que apoyaron a la causa, tanto del sector privado como público. Es un gusto contar con personas dispuestas a apoyar a la juventud, teniendo y construyendo una mejor sociedad…”

Durante los próximos días se estará anunciando una serie de actividades que la reina realizara, antes de entregar la corona el próximo mes de agosto en el certamen de Reina Tecate en Marcha 2018.

1 pensamiento en “Entrega Reina de Feria Tecate en Marcha 25 becas para jóvenes estudiantes”

Deja una respuesta