Envenenan a tres con raticida por venganza de agresión armada

Autoridades presumen que los responsables de proporcionar la supuesta sustancia tóxica a las víctimas, fueron baleados por familiares de estos.

Tres personas fueron hospitalizadas de emergencia la noche de ayer en Tecate, luego de presentar una fuerte intoxicación en su organismo.

Informó la Coordinación de Bomberos de la ciudad, que los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas, cuando el C4 atendió un reporte en el que se indicaba que, de manera preliminar, tres personas se encontraban intoxicadas por inhalar monóxido de carbono, esto sobre el callejón Madero, esquina con Venustiano Carranza.

Al hacer su arribo los elementos de rescate, y tras asistir a las víctimas, quienes presentaban paros respiratorios, se les llevó al Hospital general, donde se les diagnosticó envenenamiento por raticida, indicándoselo que dos de ellos seguían en paro respiratorio, y un ya se encontraba en paro cardio-respiratorio.

Por su parte, las autoridades presumen que los responsables de proporcionar la supuesta sustancia tóxica a las víctimas, fueron baleados por familiares de estos y hay un herido de bala en el Hospital General, sin que hasta el momento brinden más información.

Deja una respuesta