Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Gobierno BC promueve eventos para impulsar el turismo en Playas de Rosarito

Publicada el 8 agosto, 20198 agosto, 2019 por Andrés Salcido
  • Gobierno del Estado invita a asistir a los dos eventos de entretenimiento y culinario que se llevarán a cabo este próximo fin de semana en Playas de Rosarito.

El Delegado de SECTURE en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, indicó que este fin de semana el municipio albergará dos de los eventos más esperados de la temporada y que generarán gran afluencia turística en la región; el primero es de corte musical denominado “Baja Blues Fest” y el segundo, de corte gastronómico titulado “Noche Blanca”.

Comentó que el concierto de música se llevará a cabo en los jardines de uno de los hoteles más populares del estado, el legendario Hotel y Resort Rosarito Beach, buscando reunir fondos para  fundaciones de caridad bajacalifornianas; al mismo tiempo el evento permitirá expandir las opciones de actividades culturales para promover la parte norte de la península como un lugar seguro para visitar. Para obtener más información, reservaciones o conocer más detalles, se recomienda visitar la página www.bajabluefest.org.

Por otro lado, la cuarta edición de “Noche Blanca” se realizará en una de las propiedades más privilegiadas de Baja California como lo es el Hotel Castillos del Mar, pues cuenta con un escenario natural con la playa a unos cuantos metros; incluirá un cóctel de bienvenida, una pasarela de moda; una fiesta; así como una sorpresa por parte de los organizadores y música en vivo. Quienes deseen conocer más datos del evento pueden visitar la página www.nocheblancaenrosarito.com.

El Delegado mencionó que dicho evento tiene como principal objetivo unir fuerzas con la sociedad para apoyar organizaciones civiles y cautivar a un público sensible en la filantropía y acercarlo a diferentes fundaciones que ofrecen ayuda a un sector más necesitado; además el enfoque del evento es promocionar en el mundo a Playas de Rosarito como un destino turístico accesible para quien lo visite.

Toledo Sánchez declaró que, para el cierre de actividades de verano, se contará con más de 14 eventos de corte gastronómico, de entretenimiento y culturales, resaltando los conciertos  como el  Baja Beach Fest, con artistas de talla internacional tales como como Ozuna, J Balvin y Bad Bunny. Recomendó visitar el portal electrónico de la Secretaría de Turismo www.bajanorte.com.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Tantas torres de depas, ¿cómo saber elegir? 8 diciembre, 2025
  • Gobernadora Marina del Pilar refuerza el acompañamiento a las personas adultos mayores con apoyos que brindan bienestar 8 diciembre, 2025
  • Gobierno de Marina del Pilar ofrece herramienta de orientación para que trabajadores calculen su aguinaldo 8 diciembre, 2025
  • Diputada Yohana Gilvaja exige que se levante un padrón de vehículos irregulares en Baja California 8 diciembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4381) bc (129) CECUT (81) CESPTE (101) cine (69) congreso (94) Congreso BC (129) destacada (13741) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (94) epn (42) estados unidos (58) estatal (46) eu (69) FGE (161) gobierno de tecate (57) ieebc (117) ine (123) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (151) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (172) MEXICO (486) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (87) salud (87) SAT (50) tecate (1526) tijuana (1056) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly