Gobierno del Estado visita albergue del Ejército de Salvación

  • Cabe destacar que el albergue del Ejército de Salvación “Casa Puerta de Esperanza” cuenta con una población de migrante que son procedentes de México, Guatemala, Honduras y El Salvador, principalmente.

En atención al compromiso de trabajar de la mano con las Organizaciones de la Sociedad Civil que atienden a Migrantes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, mantuvo presencia en el albergue del Ejército de Salvación “Casa Puerta de Esperanza”, que dirige el Capitán Isaac Olvera Camarillo.

El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, realizó el recorrido por dicho albergue para conocer las condiciones en las que actualmente se encuentran los migrantes en dicho sitio y sus principales necesidades.

En este marco, expresó que desde el inicio de la actual Administración Estatal se ha apoyado con recursos estatales a los albergues, y que en la medida de las posibilidades se les seguirá impulsando, en espera de que el Gobierno Federal, envié recursos para estas agrupaciones altruistas.

Deja una respuesta