Hallan a bebé enterrado en una casa de Tijuana donde se registró un tiroteo

 tras la balacera registrada esta mañana en un domicilio de Playas de Tijuana en donde un enfrentamiento término a favor de los uniformados, esta noche era reportado minutos después de las 20:00 horas que al realizar una inspección en el domicilio de la calle Paseo Pedregal de la colonia sección Dorado se localizó un cuerpo del sexo femenino, de entre 3 a 6 meses de edad enterrada en una fosa y cubierta con tablas de madera.

Los hechos se dieron pasadas las 10:30 de la mañana, cuando el responsable de este incidente se encontraba afuera de su casa y al ver pasar a un hombre identificado como Miguel Ángel, le disparó con una escopeta en el pie, por lo que vecinos del lugar solicitaron apoyo de las autoridades, a través de una llamada al 911. Sin embargo, al momento que oficiales acudieron al lugar, fueron recibidos a balazos por el masculino agresor, razón por la que pidieron refuerzos, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial y elementos del Ejército, con quienes se enfrascó en un tiroteo que duró varios minutos.

El sujeto en cuestión, de quien no se proporcionaron más datos, se atrincheró en su domicilio donde se encontraba su esposa e hijo de cuatro años. Entre las acciones que hizo, fue dispararle a los tanques de gas con el objetivo de hacerlos explotar, pero no logró su cometido; en el transcurso de este enfrentamiento dos policías municipales resultaron con lesiones en el hombre y un rozón en la cabeza, respectivamente por lo que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica. Al final, el trabajo en conjunto de las autoridades dio como resultado la neutralización del agresor; al momento de ingresar al domicilio se informó que la esposa del susodicho se encontraba muerta dentro del baño de la casa, mientras que su pequeño hijo pudo ser rescatado y puesto a disposición de la Unidad Municipal de Atención Social (UMAS), quienes le brindaron atención médica, ya que se mostró alterado por lo vivido.

Deja una respuesta