- Humberto Valle reconoció el valor de este espacio institucional y agradeció al asambleísta californiano David Álvarez por su liderazgo y compromiso con la región.
- Se fortalecen lazos entre California y Baja California en esta Asamblea Binacional.
- Este espacio es un diálogo abierto entre legisladores mexicanos y asambleístas estadounidenses así mismo un espacio donde se fortalecen las relaciones bilaterales entre la región Cali-Baja.
El diputado Humberto Valle asistió al Capitolio Estatal para participar en la Asamblea de la Comisión de Asuntos Binacionales, donde se abordaron temas prioritarios para la región Cali-Baja, dentro de una agenda enfocada en el fortalecimiento de la cooperación transfronteriza entre México y Estados Unidos.
Durante su participación, el legislador destacó que ambas naciones comparten una profunda hermandad, lazos culturales, hispanidad y una visión de trabajo colectivo orientada al desarrollo regional. subrayó que la relación binacional ha permitido establecer marcos jurídicos sólidos que promueven la competitividad, la inversión y la sustentabilidad en proyectos estratégicos.
“Es fundamental reafirmar que el respeto mutuo y la colaboración estratégica no solo protegen a nuestras comunidades, sino que también blindan los derechos y fortalecen el bienestar de ambas naciones”, señaló Valle.

El diputado reconoció el valor de este espacio institucional y agradeció al asambleísta David Álvarez por su liderazgo y compromiso con la región, “esta asamblea es un ejemplo claro de cómo los asambleístas de ambos lados de la frontera fortalecemos el diálogo, el entendimiento y generamos soluciones reales y tangibles para nuestras regiones”, concluyó Humberto Valle.
