Invita la Secretaria de cultura de Baja California al segundo andador cultural en San Quintín

Con la intención de proyectar el trabajo creativo de artistas en el Valle de San Quintín y con motivo de las celebraciones por el Día Mundial de la Poesía, se extiende una invitación al público para que asista. 

El Segundo Andador Cultural organizado por la Secretaría de Cultura de Baja California a través de su oficina de representación en San Quintín, tendrá lugar este 21 de abril de 13:00 a 19:00 horas en el Parque Leona Vicario. 

Con la intención de proyectar el trabajo creativo de artistas en el Valle de San Quintín y con motivo de las celebraciones por el Día Mundial de la Poesía, se extiende una invitación al público para que asista y sea parte de una programa artístico y cultural sin costo de entrada. 

Los asistentes podrán apreciar las participaciones de Ángel Balbuena (Poeta, psicólogo y docente), Archy Márquez (cantante de Hip Hp) en la escena musical; el grupo Mala Trova y Abel Martínez; en las artes plásticas a las maestras Julia Celeste y Mely Angulo, quienes tendrán obra a la venta, así como la Red de Jóvenes Indígenas de San Quintín con una muestra de dibujo en papel. 

En atención al compromiso de promoción de la lectura, los presentes podrán solicitar ejemplares del Fondo Editorial La Rumorosa; así como participar en los talleres de fomento a la lectura y escritura, a través del programa LibroBus, para la niñez en el Valle. 

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx

Deja una respuesta