Juan Carlos Osorio deja a la Selección Mexicana

Es oficial, Juan Carlos Osorio deja de ser el técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

En las redes sociales del Tricolor se dio a conocer la decisión del estratega colombiano, quien tomó la determinación de no continuar al mando del equipo.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”, comienza el texto.

Desde el seno de la escuadra mexicana no perdieron la oportunidad de agradecer el trabajo realizado por el profesor Osorio.

Selección Nacional

@miseleccionmx

📄| NOTA

Se descarta la renovación con Juan Carlos Osorio.
Agradecemos la entrega y compromiso con el que actuó en cada partido.

➡️ https://goo.gl/kHCwBV 

“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”.

Con Osorio al mando, México tuvo un saldo de 33 victorias, nueve empates y 10 derrotas, despidiéndose como el técnico con la mejor efectividad en la historia del equipo.

Deja una respuesta