Juventus: Luciano Moggi, exdirigente del club afirma que Cristiano ya firmó

on el pasar de las horas van surgiendo pequeñas informaciones que están haciendo más fuertes las posibilidades que Cristiano Ronaldo deje de ser ‘Merengue’, para emigrar a Italia.

La más reciente es la declaración de Luciano Moggi, exdirigente de la Juventus, quien durante su gestión intentó fichar al portugués cuando tenía el jugador 18 años.

Moggi reaparece y genera un sismo en las redes sociales y los medios de comunicación en Italia, al asegurar que “Cristiano ya firmó”.

Galería | Los memes de CR7 y Juventus

Sus declaraciones las hizo a Tele 7 Gold de Italia y se reproducen en cada uno de los medios deportivos del país.

“El portugués ya ha firmado y ha pasado los exámenes médicos. Es lo que sé después de hablar con algunas personas importantes del club”.

Aunque el exdirigente no siente que sea una buena idea firmar a CR7 en estos momentos. Recordando que cuando él quiso contratarlo estaba joven y con un potencial, que terminó confirmando el 5 veces ganador del Balón de Oro.

Galería | Cristiano y Messi, eliminados el mismo día

1
1
1
1
1
1
1
1

“Ese era el momento de tomarlo, no hoy. No hay personas de 34 años suficientemente fuertes como para pensar en reforzarse con ellas”.

Aunque Moggi en su cuenta de Twitter ha republicado las noticias que difunden los medios sobre el tema, en un tweet posterior declaró: “Creo que ya ha firmado e hizo la visita (médica) a Múnich”.

Deja una respuesta