Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Merece Popotla detonar su desarrollo: Arregui

Publicada el 19 abril, 2018 por Andrés Salcido
Se comprometió a legislar por los pescadores y familias de Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO,  Baja California.- “Venimos a escuchar con atención sus planteamientos, para poder hacer de este destino privilegiado que tenemos en la costa un lugar de trabajo y desarrollo”
dijo Alejandro Arregui ante los pescadores de Popotla.
El candidato  a senador por el PRI mencionó que Popotla merece justicia y para detonar su desarrollo propuso infraestructura y  un Mercado de mariscos que atraiga al turismo gastronómico.
Se comprometió a legislar para llevar seguridad a las familias rosaritenses y el turismo en general, ya que ha sido una de las zonas más afectadas por la ola de violencia que se vive en la región.
Agregó que para tener resultados diferentes, hay que hacer las cosas de manera diferente, por ello dijo, voy a ser un senador de tiempo completo, 24 horas, 7 días a la semana.
Asimismo, el candidato informó que durante su gestión como legislador votó en contra del aumento a los impuestos municipales en Rosarito y  la tarifa del agua, así como promovió medidas preventivas para la contaminación de mantos acuíferos.
“Yo no soy de los que digo, yo soy de los que hago y vamos a trabajar con Popotla para que de una vez por todas se le haga justicia, estamos orgullosos de tener un rincón donde trabajan con empuje y determinación”, finalizó.
El candidato tuvo un día de actividades en Rosarito, quien recorrió Puerto Nuevo y el sobre ruedas de la zona.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • EE.UU. incauta gigantesco petrolero frente a Venezuela y escala la tensión regional 10 diciembre, 2025
  • Para el 2026 proyecta Cespte ingresos por el orden de 578 MDP 10 diciembre, 2025
  • CESPT pronostica ingresos por el orden de los 7 mil 864 MDP para el siguiente ejercicio fiscal 10 diciembre, 2025
  • Benefician a más de 200 personas en Baja California a través de la estrategia nacional “Ver por México” 10 diciembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4395) bc (129) CECUT (81) CESPTE (102) cine (69) congreso (94) Congreso BC (131) destacada (13763) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (95) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (161) gobierno de tecate (57) ieebc (117) ine (123) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (152) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (172) MEXICO (488) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (87) salud (87) SAT (50) tecate (1528) tijuana (1059) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly