México gana el mundial de cosplay en Japón con épica coreografía de Street Fighter II

El nombre de México nuevamente vuelve a resonar, esta vez sorprendió a todos al ganar el primer lugar de la campeonato mundial de cosplay «World Cosplay Summit 2018», que se llevó a cabo el 5 de agosto en Nagoya, Japón.

 

El equipo de Banana Cospboys, integrado por los quintanarroenses Luis Gamboa y Eduardo Peralta, fue quien gracias a su compleja coreografía basada en el famoso juego de Street Fighter II, y sus espectaculares disfraces se llevaron el primer lugar en la competencia.

PUBLICIDAD

Mientras que la embajada de México en Japón felicitó a los originarios de Quintana Roo por su desempeño y creatividad demostrada en el escenario.

AndrewJapanesePhotos@japanesephotos

BREAKING: Congratulations to Mexico for their amazing acrobatic winning performance at the #WorldCosplaySummit in Nagoya. Photos & details: https://japanesephotos.asia/blog/2018/08/05/breaking-mexico-wins-the-world-cosplay-summit-2018-details/ …#WCS2018 #wcs #コスサミ

9:45 – 5 ago. 2018 · Nagoya-shi Chikusa, Aichi

Información y privacidad de Twitter Ads

En el evento compitieron 36 equipos de diferentes partes del mundo, quienes demostraron al jurado su habilidades en baile y creatividad en cuanto a sus vestuarios.

Deja una respuesta