Morgan Freeman convierte su rancho de 51 hectáreas en un santuario para salvar a las abejas

  • Su preocupación por las abejas lo llevó a convertir su rancho de 51 hectáreas en Mississippi en un santuario para abejas.

Además de su gran talento, Morgan Freeman nos ha cautivado también por su esfuerzo para ayudar al planeta. Y su preocupación por las abejas lo llevó a convertir su rancho de 51 hectáreas en Mississippi en un santuario para abejas con plantas amigables con ellas, como árboles frutales y tréboles, magnolias y lavanda. De esta forma ayuda a apoyar el crecimiento de la población para pequeños polinizadores.

Las abejas polinizan un tercio de todo lo que comemos y desempeñan un papel vital en el mantenimiento de los ecosistemas del planeta.

Durante una entrevista en el Tonight Show con Jimmy Fallon, Freeman habló sobre su plan para instalar 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi.

“Se está haciendo un gran esfuerzo para que las abejas dejen de morir por todo el planeta. No nos damos cuenta de que son fundamentales, el planeta y nosotros mismos dependemos de ellas. Tengo un especialista que se encarga de las abejas y de averiguar cuáles son las flores que les gustan, Así que tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como lavanda, tengo 140 árboles de magnolia, con flores grandes“, dijo Freeman.

Sin dudas, su pasatiempo es un gesto inspirador para todos y como dijo Freeman, “hay un esfuerzo para traer de vuelta a las abejas al planeta. No nos hemos dado cuenta de que son la base del crecimiento del planeta así como la vegetación”.

Morgan Freeman se une a otros actores de Hollywood en defensa del medio ambiente, tal como Leonardo Di Caprio, un gran activista medio ambiental que dedica grandes sumas de dinero en pro de la conservación del planeta.

Deja una respuesta