¿Mr Bean está muerto? Cuidado esta fake news podría infectar tu dispositivo

Las fake news hacen de lo suyo de nuevo, ahora «mataron» al actor británico Rowan Atkinson quien le da vida al divertido personaje de Mr Bean pero no solo eso, esta falsa noticia propaga un virus informático.

Según usuarios en Internet, la nota ha sido viralizada mediante un presunto video de Fox Breaking News donde aparece la imagen del actor con sus fechas de nacimiento y la del supuesto deceso.

Si el usuario cae en la trampa será redirigido a una página donde aparece un «error de seguridad» que le advierte que su dispositivo está bloqueado y será necesario que dé su información bancaria para la «corrección de un software».

Según el medio británico, Daily Mail, no ha sido la primera vez que le dan muerte al actor ya que desde julio de 2016 se han reportado casos como este.

Rowan Atkinson nació el 6 de enero de 1955 y está muy vivo, cabe señalar que más allá de su personaje chistoso e ingenuo, hay un hombre muy inteligente al tener un máster en ingeniería eléctrica y a sus 63 años vuelve a ser padre.

Deja una respuesta