Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI equipo Ideal de la BBC

México sorprendió en Rusia 2018 tras publicarse el onceavo equipo ideal del prestigioso medio inglés de la BBC que publica su once ideal de la cita de Rusia y en él, hay tres mexicanos.

La Selección Tricolor es quien más aportó a la formación 4-3-3 que presentó la cadena británica de noticias con tres elementos.

El arquero, Guillermo Ochoa, y los delanteros, Hirving “El Chucky” Lozano y Javier “Chicharito” Hernández fueron los elegidos por su desempeño a lo largo de sus cuatro partidos.

Lozano captó la atención del mundo al anotar el único tanto que le dio la victoria a los Aztecas contra Alemania en la primera jornada; Hernández destacó por su habilidad para salir a presionar, además metió su gol número 50 contra Corea del sur y Guillermo Ochoa tuvo una participación extraordinaria al obtener 24 atajadas en cuatro partidos.

Cortesía: BBC Sports

En la defensa, Kieran Trippier lidera la defensa junto con el charrúa Diego Godin, los japoneses Maya Yoshida y Yuto Nakamoto; en el medio campo se ubica Luka Modric, Isco Alarcón y Kevin de Bruyne; en el ataque encontramos la tríada “Chicharito”, “Chucky” y Edén Hazard.

Deja una respuesta