Pasajera de avionazo en Durango: salté por un hueco; tenía miedo de quemarme

Pese a que sobrevivientes del accidente que ocurrió ayer con el vuelo AM2431 de Aeroméxico, en la terminal de Durango, dieron distintas versiones, otros aseguran que todos los pasajeros lograron salir antes de que estallara.  De acuerdo con Yaquelín Flores, quien radica en Bogotá, Colombia, y que se encontraba en Durango visitando a sus familiares, antes de que la nave se preparara para despegar llovía muy fuerte.

“Aceleró para despegar y se elevó, pero entramos en una tormenta muy fuerte y el avión se cayó, luego nos golpeamos porque se fue deslizando hacia adelante. Me acordé del protocolo de poner el pecho sobre las rodillas y mi hija también”, dijo la sobreviviente del vuelo que tenía como destino Ciudad de México.

“Se fue deslizando largo tramo y cuando se detuvo, me di cuenta que todas las maletas se cayeron y el pasillo estaba bloqueado; de inmediato empezó el incendio, volteé hacia atrás y justo por el ala, que era donde me tocaba, había un hueco. Nos desabrochamos los cinturones y le dije a mi hija que teníamos que salir por ahí y saltamos. “Había niños saliendo y gritando y el fuego inició de inmediato. Logramos salir por el hueco, pero había llamas. Tenía