Pierden la vida tres personas por causa del calor en MXL

De nueva cuenta la muerte se paseó bajo el sol de Mexicali. Dos personas más perecieron mientras estas se encontraban expuestos a las altas temperaturas, uno de ellos ocurrió en la mañana en la colonia Francisco I Madrero y el otro ya por la tarde en la colonia Ex ejido Coahuila en la parte posterior de la Misión Dragón.

El occiso de la mañana fue localizado por el personal de una empresa de comercialización de pétreos cuando llegaron a laborar, al parecer era el vigilante nocturno al que no se le encontraron huelas de violencia, pero de cualquier forma se solicitó la presencia de periciales y agentes de la ministerial.

El segundo fue localizado a las 12:30 horas en parte posterior del predio que alberga las instalaciones de lo que fuera en afamado restaurante Misión Dragón, se trataba de una persona enferma de cirrosis y según los paramédicos de la Cruz Roja habría muerto por un problema del corazón, agravado todo por las altas temperaturas.

De esta persona que era empleado del lugar, se le identificó como Salvador, de 35 años

.

Foto: Cortesía

El tercer fallecido era un hombre en condición de calle, el cual era conocidos solo como “El Gordo”, el cual fue visto desplomarse repentinamente por los testigos que llamaron al 911, siendo declarado muerto por paramédicos.

Se trataba de una persona como 38 años de edad, complexión robusta, tez morena, pelo negro corto casi al rape, el cual estaba vestido solo con un pantalón corto color negro, descalzo y sin camiseta.

Los agentes de Seguridad Pública respondieron a aviso a las 16:00, por el lado de la avenida Zuazua y calle México, al llegar encontraron a una persona que se convulsionada por lo que comenzaron a tratar de refrescarlo y tratar de ayudarle mientras llegaban los de la Cruz Roja, que finalmente lo declararon muerto.

En los tres casos se activó el protocolo de muerte sospechosa por lo que fueron canalizados a la morgue y se está a la espera de las necropsias para saber que fue lo que los mató.

Deja una respuesta