Con el objetivo de fortalecer el trabajo partidista, mantener la cercanía con la ciudadanía y consolidarse como una opción electoral viable, el Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC)llevó a cabo la renovación del Comité Directivo Municipal (CDM) en Tijuana, nombrando como nuevo dirigente a Raúl Castañeda Pomposo.
El evento se realizó en la sede partidista con la presencia del dirigente estatal César Eduardo Hank Inzunza, quien destacó la participación activa de la militancia en la renovación de los siete comités municipales de la entidad. “El entusiasmo mostrado por nuestra militancia denota el interés por seguir trabajando de la mano con los bajacalifornianos”, señaló.
Hank Inzunza reconoció la labor del comité saliente encabezado por Andrés Garza y Blanca Fabela, y dio la bienvenida a la nueva directiva integrada, además de Castañeda Pomposo, por Martha Lizbeth López Parra (secretaria), María del Carmen Carranza Ponce (organización), Jennifer Arlenne Rivera Guido y Raúl Sánchez Aceves (finanzas), entre otros.
En su mensaje, el nuevo presidente municipal del PES BC aseguró que su gestión buscará “marcar un antes y un después” en la vida interna del partido, trabajando en el fortalecimiento de las bases y en una oposición responsable y crítica.
Durante su intervención, el ingeniero Jorge Hank Rhon exhortó a los nuevos dirigentes a ser fieles a los principios partidistas y trabajar por el bienestar común: “Solo a través de la felicidad compartida se logra una sociedad unida”, afirmó.
El PES BC reiteró su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida en Baja California, priorizando la unidad y la recuperación del progreso para la entidad.
