Regresan diplomados y cursos de CETYS Universidad en Canaco Tecate

  • A partir de próximo 6 de marzo, se reactiva el ciclo de cursos y diplomados a través de plataformas digitales.

A partir del 2019, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tecate firmó un convenio con CETYS Universidad Campus Tijuana, con el objetivo de atraer oferta educativa con enfoque de Desarrollo Organizacional y Estrategias de Mercadotecnia para todos los socios de Canaco Tecate y el público en general interesado.

 Después de unos meses de inactividad, la oferta regresa este próximo sábado 6 de marzo con el Diplomado de Gestión de Recurso Humano que será impartido vía ZOOM, por docentes de CETYS Universidad.

El Ing. Luis Vera Martínez, Presidente de Canaco Servytur Tecate aseguró que uno d elos objetivos centrales de traer estos cursos es el de profesionalizar y fortalecer el sector comercial en el municipio. “La idea de promover estos cursos en Canaco Tecate son los de fortalecer al sector… Hoy más que nunca es importante fortalecerlo, son tiempos de cambio…”.

Con el apoyo del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET) estos diplomados de primer nivel fueron traídos para los interesados del Pueblo Mágico, cursos que tienen “cupo limitado”.

“Ya se tiene casi cubierto el grupo, y se está sumando alumnado de los diferentes sectores…” manifestó Vera Martínez.

Estos diplomados son dirigidos al sector comercial y ciudadanía en general interesados en tomarlos.

Para más información pueden visitar la página oficial de Canaco Tecate, comunicarse al teléfono 665 134 5790, o bien, visitar las instalaciones en Ave. Juárez #570 Zona Centro 21400 Tecate, Península de Baja California, México

Se espera gestionar al menos otros dos diplomados durante el año, comunícate.  

Deja una respuesta