Sesionará comité de transparencia del IEEBC

  • Se aprobarán las versiones públicas de declaraciones de situación patrimonial, sometidas a consideración del Departamento de Control Interno.

El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California celebrará su Décima Primera Sesión Extraordinaria este miércoles 3 de julio a las 10:00 horas.

Javier Bielma Sánchez, Presidente de este Comité manifestó que en la sesión se discutirá el acuerdo por el que se aprueban las versiones públicas de declaraciones de situación patrimonial.

Comentó que estos, corresponden a los formatos de la fracción XII del artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California que somete a consideración el Departamento de Control Interno.

De acuerdo a los principios de máxima publicidad, comentó el Presidente del Comité, la sesión será transmitida a través de las plataformas digitales y se expondrán los aspectos alusivos a través de las redes sociales de este órgano electoral, compartió que para más información se consulte el sitio web: www.ieebc.mx

Deja una respuesta