«Tijuana, I Love You» llega a Netflix pronto

  • Los últimos años han sido muy buenos en cuanto a producciones cinematográficas en Baja California. El trabajo más reciente del director René Bueno no nos deja mentir, pues fue grabada y el trama se desarrolla en la ciudad fronteriza.

El director René Bueno ha dirigido éxitos taquilleros como Siete mujeres, un homosexual y Carlos, Recién casado y Lo más sencillo es complicarlo todo. Ahora está trabajando en Tijuana, I Love You, una película compuesta por siete historias, ubicada en Tijuana y que trata sobre los pecados capitales.

También señala que aunque Baja California no tuviera los Estudios Baja, la región aún así sería uno de los mejores destinos para hacer cine. Para él es una gran opción al encontrarse cerca de Hollywood.

“La película que filmamos recientemente fue comprada por Netflix con distribución internacional”, dijo Bueno.

México es uno de los mercados más importantes para Netflix, no por nada prometieron grabar alrededor de 50 series y películas en el país para el 2019 y 2020.

Y todo indica que Baja California será uno de los lugares que los recibirá. De acuerdo con Kurt Honold, CEO de Estudios Baja, ellos serán una de las sedes y están en pláticas para realizarse la primera serie para Netflix.

“Por motivos de confidencialidad no podemos decir de qué proyecto se trata”, Kurt Honold.

De acuerdo con Internet Movie Database (IMDb), Tijuana, I love You se encuentra en post-producción.

Vía Hoy Los Ángeles

Deja una respuesta