Tío mata a su sobrina en ataque de celos; tenían romance

  • Un hombre fue detenido y acusado de homicidio tras asesinar a tiros con un arma de fuego a su sobrina, con la cual mantenía un romance.

El detenido fue identificado como Stephen Myers, de 44 años, y la víctima como Winnie Mendoza, de 21 años.

De acuerdo con información de la policía de Miami-Dade, el ataque se registró luego de que Myers siguiera hasta su casa a Mendoza alrededor de las 8 horas del 26 de julio.

En el lugar, el hombre enfrentó a la joven y le exigió saber con quién había estado toda la noche entrando así en una acalorada discusión para posteriormente disparar en contra de la víctima varias veces.

Según informes, el cuerpo fue encontrado por la suegra de la joven en la entrada frente a su casa. 

El homicida huyó de la escena y condujo hasta su casa para después confesar el ataque a su esposa, Luisa Amanda Mendoza, de 34 años, con quien tiene dos hijos.

Luego, Myers huyó de su casa, pero fue rastreado por la policía poco después. Según el informe del arresto, el culpable brindó su confesión completa sobre el tiroteo a los oficiales.

El hombre fue acusado de asesinato en segundo grado y fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford sin fianza.

El acusado representaría una amenaza para la sociedad dado el hecho de que ha exhibido violencia con un arma de fuego», dijo un fiscal en la audiencia.

La próxima audiencia de Stephen Myers será el próximo mes.

Deja una respuesta