Universitario desaparecido fue asesinado y descuartizado por su exnovia

  • Mario Olivio Acuña, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reportó como desaparecido desde el 1 de junio, se descubrió su cuerpo en un barril de cemento, se detuvieron a tres presuntos implicados, su exnovia y dos hombres.

Se trata de César Adrián “N”, Gilberto “N” y Keren “N”, esta última expareja sentimental de la víctima. Los tres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de desaparición cometida por particulares.

A través de un comunicado la dependencia detalló que el joven fue invitado mediante engaños para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por los sujetos involucrados, entre ellos, la actual pareja sentimental de “Keren”.

Ayer, los restos del joven de 21 años fueron localizados en una vivienda de Ciudad Madero, a donde presuntamente fue llevado por Keren, para después ser asesinado.

De acuerdo con el abogado de la familia, Héctor Manuel Espinoza, el fin de semana pasado las autoridades lograron capturar al primer implicado identificado como Adrián “N”, alias “La Paquita”, quien ya fue trasladado al penal de Altamira, donde permanecerá mientras continúa la investigación.

Al salir de la audiencia de formulación de acusación, el defensor dio a conocer que Mario falleció a causa de los golpes propinados por los responsables, sobre todo los que recibió en el rostro y luego fue desmembrado.

Asimismo, indicó que el juez determinó un periodo de seis meses para el cierre de la investigación contra Adrián “N”, mientras que las audiencias contras los otros dos involucrados se llevarán a cabo la siguiente semana.

Deja una respuesta