Va Alejandra León tras Kiko Vega

Después de recibir su constancia de mayoría que la acredita como ganadora de la elección de senadora de la República, la ahora senadora electa por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Alejandra León Gastélum declaró que irá tras el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a quien acusa de haberse robado más de 6 mil millones de pesos.

Ya superado su escándalo del vídeo que circuló a nivel nacional mediante redes sociales, dijo que a ella solo se le debe juzgar por su trabajo, a la vez de señalar que el Gobernador sí ha cometido delitos graves y relaciones no. Aclara que no ha recibido ninguna notificación de la dirigencia nacional, ni de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Ella se debe al pueblo y para el pueblo que la ha elegido, señaló, a le vez de presumir que fue la única candidata en recorrer cada pueblo del Estado. Una de sus primeras acciones será la de seguir con el proyecto del próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además de buscar que la Sierra Cucapah sea nombrada como santuario natural, continuará con la lucha del agua y porque la empresa Constelación Brands no se instale.

Sobre la ausencia de su compañero de fórmula, Jaime Bonilla en la entrega del acta, dijo que ella es respetuosa de su decisión.

 

 

la voz de la frontera

1 pensamiento en “Va Alejandra León tras Kiko Vega”

  1. Pues que se cuiede Alejandra porque ese governadosito no tiene escrupulos y la va mandar matar si ya lo descubrio asi se las gastan esos bandidos cuide se senora porque lo Bueno no dura ojo por donde quiera que valla y que diosito la acompano en todo momento no sedeje y ARRIVA Mexicali desde modesto ca.

Deja una respuesta