Por 20 días, permanecerá cerradas la Vía Rápida Oriente y Poniente debido a la reposición de dos pluviales que fueron vandalizados, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) en coordinación con la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium).
En ambas vías rápidas se cerrarán los tres carriles de alta velocidad, por lo que se desviará el tránsito vehicular hacia los carriles de las vías lentas durante los trabajos que iniciaron el martes 22 de mayo.
En la Vía Rápida Poniente el tránsito vehicular se comenzará a desviar a la vía lenta a la altura del fraccionamiento La Ciénaga; en tanto en la Vía Rápida Oriente será en dirección de la agencia Kenworth hasta el bulevar Manuel J. Clouthier.
Las autoridades explicaron que los trabajos a realizarse son la reposición de dos descargas pluviales, una en cada Vía Rápida, en la cual se sustituirán por cajones pluviales de concreto de 1.50 x 1.50 metros, ya que ambos fueron dañadas debido a las fogatas y quemas que realizan personas que se resguardan dentro de estas estructuras.

