Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Detienen en Tecate a presunto feminicida buscado por el asesinato de su esposa

Publicada el 11 octubre, 202511 octubre, 2025 por Andrés Salcido

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DSCTM), en coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, lograron la detención de un hombre con orden de aprehensión activa por feminicidio agravado, en hechos ocurridos la mañana de este sábado en la colonia Alfonso Garzón, también conocida como Nido de las Águilas.

De acuerdo con el informe oficial, alrededor de las 09:55 horas, durante un operativo de prevención y vigilancia encabezado por la Base de Operaciones Interinstitucional —integrada por la Policía Municipal, la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN)—, los agentes atendieron una denuncia ciudadana que alertaba sobre un hombre con lesiones visibles en la vía pública.

Al llegar al sitio, los uniformados localizaron al individuo con quemaduras en distintas partes del cuerpo y solicitaron el apoyo de una unidad de Cruz Roja para su valoración médica. Durante la verificación de sus datos, se confirmó que el sujeto, identificado como José Ismael “N”, de 44 años, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio agravado, cometido presuntamente en perjuicio de su esposa.

Tras confirmar la información, el hombre fue asegurado conforme a protocolo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California, instancia que continuará con el debido proceso legal.

Con esta acción, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate reiteró su compromiso de mantener una coordinación estrecha con las autoridades estatales y federales para garantizar la justicia y la seguridad de las familias tecatenses.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Congreso de BC fortalece la protección de los Derechos de Personas Migrantes 13 diciembre, 2025
  • Invita Gobierno de Marina del Pilar a aprovechar condonación de multas y recargos del servicio de agua como apoyo a la economía familiar 13 diciembre, 2025
  • Tecate se llena de magia con el tradicional encendido del Árbol de Navidad 13 diciembre, 2025
  • Avanza el techado de la cancha externa en la unidad deportiva Eufrasio Santana 13 diciembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4418) bc (129) CECUT (81) CESPTE (104) cine (69) congreso (94) Congreso BC (131) destacada (13792) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (95) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (161) gobierno de tecate (57) ieebc (117) ine (123) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (153) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (172) MEXICO (488) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (87) salud (87) SAT (50) tecate (1546) tijuana (1060) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly