Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

El Poder Judicial de Baja California tiene todo listo para su Tercera Carrera Atlética en Mexicali

Publicada el 24 septiembre, 202524 septiembre, 2025 por Andrés Salcido
  • Competencia deportiva de 5 km abierta a todo público, con circuito especial de 2 km para niñas, niños y adolescentes hasta 15 años
  • La inscripción es sin costo, camisetas y medallas para quienes terminen la carrera
  • Este año la sede será la Unidad Deportiva Francisco Villa

El Poder Judicial de Baja California, informó en una atención a medios de comunicación, la realización de la Tercera Carrera Atlética, evento deportivo que tiene como propósito la integración y la promoción de la actividad física entre las personas trabajadoras de esta institución y la ciudadanía.

La competencia se llevará a cabo este domingo 28 de septiembre, a las 7:00 horas. El recorrido será a lo largo de 5 kilómetros abierto a todo público, así como un circuito especial de 2 kilómetros para niñas, niños y adolescentes hasta 15 años. La inscripción cierra este viernes 26 de septiembre a las 15:00 horas.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de Administración del Estado, Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López, hizo extensiva la invitación a las personas interesadas a sumarse a esta competencia familiar; dijo que: “esta ocasión será la Tercera Carrera que hacemos en Mexicali, con el propósito de fomentar la actividad física dentro del Tribunal y sobre todo la integración con la sociedad para seguir estando presentes”.

Este año, la carrera tendrá una nueva salida y meta: la Unidad Deportiva Francisco Villa, para mayor comodidad de las personas participantes. La elección de este espacio responde al compromiso del Poder Judicial de Baja California de ofrecer un entorno adecuado y accesible para las personas corredoras.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, IMDECUF, Valerio Camargo García, destacó la importancia de que las instituciones realicen jornadas que promueven la actividad física para las personas.

De igual modo, el Director de Bienestar Social Municipal (BISOM), Homero Samaniego Aguilar, reconoció la oportunidad que brinda esta carrera para sumar esfuerzos, dado que en esta ocasión BISOM proporciona el espacio para la salida y meta de la carrera (la Unidad Deportiva Francisco Villa).

La inscripción es gratuita y se puede realizar vía electrónica:
https://forms.gle/vqTo8sQ7aEWPWUdcA o acudir al Módulo de Atención Ciudadana en el primer piso del edificio del Poder Judicial del Estado, en el Centro Cívico de Mexicali.

Habrá medallas y camisetas a todos los que crucen la meta, trofeos para los primeros lugares de quienes participen en el circuito de dos kilómetros, así como premios en efectivo a los ganadores absolutos en las ramas varonil y femenil. Se contará con categoría abierta al público y para personal del Poder Judicial de Baja California, divididas por edades y ramas femenil y varonil.

Todo este esfuerzo de logística, se llevará cabo con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, el Patronato del Escuadrón Juvenil Deportivo y del Grupo Deportivo Legión de Halcones.

Para mayor información en los teléfonos 686 9009099 ext. 1672.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/07/WhatsApp-Video-2025-07-08-at-10.54.11-AM.mp4

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Realizan primera sesión ordinaria del Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos de Tecate 16 octubre, 2025
  • Aprueban decreto que condona pago de contribuciones de mejoras omitidas por obras de urbanización del CUMM en 2012 16 octubre, 2025
  • Inicia “Semana Rosa” Comisión de Salud del Congreso del Estado de Baja California 16 octubre, 2025
  • Vino y Mezcal “Productos de nuestra tierra”, evento de “Viñadas” en el Valle de Guadalupe 15 octubre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (3934) bc (128) CECUT (74) CESPTE (96) cine (69) congreso (86) Congreso BC (116) destacada (13227) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (91) epn (42) estados unidos (57) estatal (46) eu (69) FGE (154) gobierno de tecate (50) ieebc (114) ine (121) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (135) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (168) MEXICO (475) morena (60) mujeres (45) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (73) rosarito (79) salud (87) SAT (48) tecate (1381) tijuana (953) TRUMP (102) turismo (50)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly