- La rehabilitación fue atendida por el INPRODEUR gracias al reporte ciudadano realizado a través de TKTiende.
Gracias al canal de comunicación TKTiende, el Gobierno de Tecate que encabeza el Alcalde Román Cota Muñoz continúa dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, eliminando trámites burocráticos que antes hacían perder tiempo a la gente y demostrando con hechos la efectividad de este mecanismo que acerca las soluciones directamente a las colonias.
En esta ocasión, se concluyeron los trabajos derivados del reporte ciudadano #TKT-539, realizado por vecinas y vecinos de la colonia La Bondad, quienes señalaron un problema que afectaba su movilidad: el colapso del pavimento en la calle Turquesa, lo que dificultaba el acceso y representaba un riesgo para quienes diariamente transitan por la zona.
Atendiendo esta petición ciudadana, el caso fue canalizado a INPRODEUR, dependencia que realizó la rehabilitación completa del pavimento dañado, restableciendo así la circulación segura y mejorando la calidad de vida de las familias de La Bondad.
Al respecto, la directora de Atención Ciudadana, Lesdy Corral, destacó que «con TKTiende le damos voz y acción a cada reporte ciudadano. Hoy la gente no necesita perder horas en filas o papeleos; basta con su celular para que juntos transformemos Tecate. Este resultado en la colonia La Bondad es una muestra de cómo, cuando gobierno y ciudadanía trabajamos de la mano, avanzamos en soluciones reales para la comunidad».
Con estas acciones, el Gobierno de Tecate reafirma que cada reporte atendido significa más que una obra: representa tranquilidad para las familias, seguridad en las calles y confianza en que la voz de la gente es escuchada y transformada en resultados.
