- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate (IMACTE) en colaboración con CANIRAC y el CDET invita a la comunidad a disfrutar del tradicional Oktoberfest en su edición 2025, este sábado 04 de octubre en el corazón de la ciudad, el Parque Miguel Hidalgo.
A partir de las 4:00 PM, el parque se transformará en el epicentro de la cultura cervecera, la gastronomía y el buen ambiente, donde los asistentes tendrán a su disposición una exquisita variedad de cervezas artesanales locales, perfectas para maridar con la rica comida que Canirac y sus filiales han preparado.
Pero un Oktoberfest no está completo sin música, y por eso el Gobierno de Tecate ha preparado un line-up de lujo que garantizará el baile y la diversión hasta la noche. De la mano del talento de BASTIAN, THE BEAT y NESSTO, que se alternarán en el escenario para mantener la energía al máximo, hasta las 11:00 de la noche que concluye esta fiesta cervecera.
Es por ello que el IMACTE extiende una calurosa invitación a toda la comunidad a disfrutar con familia y amigos de este gran evento este sábado 04 de octubre a partir de las 4 de la tarde en el Parque Miguel Hidalgo, para compartir un brindis, buena música y un ambiente espectacular.

