La diputada tecatense Tere Ruiz participó en la inauguración de la XXIV Expo Artesanal Tijuana 2025, evento que tuvo lugar el pasado viernes 16 de mayo en la Explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT).
Durante su visita, la legisladora sostuvo un diálogo cercano con artesanas y artesanos provenientes de distintas regiones del país, con quienes intercambió impresiones y reconoció la riqueza cultural que representan sus creaciones.
A través de sus redes sociales, Tere Ruiz agradeció al licenciado Mario Murrieta Arellano por la invitación a formar parte del acto protocolario de inauguración y el corte de listón que marcó el inicio de esta tradicional muestra artesanal.
La Expo Artesanal Tijuana 2025 reúne a cerca de 100 participantes de entidades como Puebla, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Zacatecas, Michoacán, Baja California, Guerrero, Chihuahua, Durango, Tabasco y Nayarit, entre otras. Este año destaca nuevamente la inclusión de un pabellón especial dedicado a las ciudades nativas de Baja California.



La exposición permanecerá abierta al público en los próximos días, ofreciendo una oportunidad única para adquirir piezas originales y conocer más sobre las tradiciones que conforman la identidad multicultural de México.