Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Inpladem inició consulta ciudadana para elaborar el PMDU

Publicada el 27 febrero, 2018 por Andrés Salcido

El lunes 26 de febrero se dio inicio a los talleres de consulta ciudadana para la elaboración del PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO en el poblado de la colonia Luis Echeverría, donde participaron los delegados de la Rumorosa, Mi ranchito y la propia Luis Echeverría, así como ciudadanos preocupados por el rumbo en materia de desarrollo urbano del municipio, en particular la zona Norte y Este.

A este evento asistieron funcionarios municipales, encabezados por el regidor Juventino Rivera, representante de la alcaldesa Nereida Fuentes González, principal promotora del ordenamiento urbano del municipio.

La coordinación de esta importante consulta ciudadana, en la que se determinaron fortalezas, oportunidades, deficiencias y amenazas estuvo a cargo del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM).

Este documento, que tendrá una vigencia 2018-2036, establecerá estrategias de desarrollo en todo el territorio municipal, alineados con los planes federales y estatales y será un importante instrumento en la gestión de los recursos ante los distintos órganos de gobierno y desarrolladores particulares.

El director de este Instituto, Gabriel Vázquez Murillo, al final del taller, mostró su satisfacción por la activa participación de los ciudadanos, quienes mostraron su co-responsabilidad en las decisiones y planes de gobierno.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • “Guardia Nacional, concientiza a abuelitos de BC, sobre la prevención de la extorsión telefónica y mensajerías de las aplicaciones digitales.” 13 enero, 2026
  • Armando Ayala impulsa agenda territorial y diálogo ciudadano en Tecate 13 enero, 2026
  • Impulsa Gobernadora Marina del Pilar acciones por la salud mental y bienestar de las y los bajacalifornianos 13 enero, 2026
  • IEEBC solicita al INE designación temporal en Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral 13 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4666) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (141) destacada (14140) dif (49) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (175) gobierno de tecate (58) ieebc (119) ine (125) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (168) meade (65) mexicali (172) MEXICO (489) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (92) salud (87) SAT (50) tecate (1611) tijuana (1104) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly