Una joven de entre 18 y 20 años perdió la vida la noche de este lunes, luego de arrojarse desde un puente peatonalubicado sobre el bulevar Tecnológico, a un costado de la Clínica 36 del IMSS, en la zona de Otay, Tijuana.
De acuerdo con los primeros reportes, tras caer sobre los carriles de circulación, un vehículo que transitaba por el lugar arrastró el cuerpo varios metros, hasta el estacionamiento de la plaza Unisur, cerca de las instalaciones de la UABC.
El conductor del automóvil involucrado se dio a la fuga, mientras que testigos que presenciaron el hecho notificaron de inmediato a las autoridades y a los servicios de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
De manera extraoficial, trascendió que la joven habría enviado un mensaje de despedida a sus familiares antes de tomar la fatal decisión.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos e identificar al conductor responsable.
📍 Si tú o alguien que conoces está pasando por una crisis emocional o tiene pensamientos suicidas, busca ayuda profesional o comunícate al número de emergencia 800 822 3737 (SAPTEL), disponible las 24 horas.