Durante la conferencia de prensa ofrecida este lunes, el candidato a la presidencia municipal Javier Urbalejo Cinco expresó que durante estas dos semanas de campaña ha recogido las necesidades de los tecatenses, asegurando que éstas versan en el tema de orden en los servicios ciudadanos y orden en la seguridad pública.
Afirmó que la comunidad esta ávida de escuchar de los candidatos propuestas tangibles, acciones que se puedan realizar a corto plazo.
«Hay candidatos que solo repiten lo que la comunidad les dice y eso repiten en los diversos foros, pero no va por ahí, tenemos que decirles cómo le vamos hacer y cuándo lo vamos hacer, no se trata de hacer propuestas nomas por hacerlas» comentó el candidato.
Debido a que esta próxima administración solo durará dos años, Javier Urbalejo comentó que es vital para Tecate que el próximo alcalde cuente con la experiencia para gobernar y no llegar a aprender.
«La experiencia tiene mucho que ver, no soy un candidato improvisado, tengo la experiencia necesaria para hacer el trabajo y afortunadamente traigo conmigo a una planilla formada por gente con experiencia y que conoce los temas de gobierno, por eso desde el primer día de gobierno nosotros llegaremos a trabajar, no ha aprender» indicó.
Calificó que en estas dos semanas de trabajo el recibimiento de la comunidad ha sido extraordinario e incluso recuerdan dijo, las acciones que se realizaron durante su adminsitración, del 2010 al 2013.
«Recorrimos la zona rural este fin de semana y nos recuerdan de muy buena manera, recuerdan los trabajos que hicimos en aquellos años con ellos y nos vuelven a pedir otra vez las acciones que implementamos en el XX Ayuntamiento, porque saben que en su momento les cumplimos» manifestó.
Por último Urbalejo Cinco expresó que esta campaña no debe ser de mensajes politicos, sino de propuestas que verdadaramente beneficien a la población, una premisa que ha establecido en él y su equipo de trabajo.
