Como parte de su agenda de trabajo territorial, la regidora María Quijada visitó este jueves 2 de octubre el Centro Comunitario Cucapah, donde se reunió con vecinos para presentar un balance de su primer año de gestión.
Durante el encuentro, la edil subrayó la importancia de regresar a las colonias donde solicitó el apoyo ciudadano en campaña, con el objetivo de rendir cuentas, escuchar de primera mano las inquietudes de la comunidad y fortalecer el vínculo con la población.
“Regresar a nuestros centros comunitarios es regresar a la esencia del trabajo público. Nos llena de satisfacción informarles lo que hemos logrado y refrendar el compromiso de seguir en territorio para mejorar la calidad de vida de las y los tecatenses”, expresó Quijada.
La regidora destacó que su agenda social se ha centrado en programas comunitarios, gestión de apoyos y trabajo cercano con los sectores más vulnerables, además de impulsar iniciativas para garantizar mayor participación ciudadana en las decisiones del municipio.
Con este tipo de visitas, María Quijada reiteró que continuará informando avances y proyectos, fortaleciendo así el ejercicio de transparencia y la cercanía con los habitantes de Tecate.