- Como parte de los trabajos de organización territorial del partido Morena y la consolidación de los comités partidistas en Baja California, el senador Armando Ayala Robles visitó la colonia Lomas de la Presa, en Ensenada.
Acompañado de mujeres y hombres comprometidos con la transformación del país, Ayala Robles encabezó una asamblea seccional donde reiteró que la participación activa de la militancia es fundamental para fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional.
Durante su mensaje, reconoció el liderazgo de la Presidenta Nacional de Morena, Luisa María Alcalde, al frente del partido, y subrayó que su trabajo ha sido clave para avanzar en la meta nacional de crear más de 71 mil comités en todo el país.
En este contexto, felicitó a Cecilia Leyva y Ulises Guzmán, quienes fueron electos como secretaria y presidente, respectivamente, del Comité Seccional 1981, en la colonia Lomas de la Presa.
Indicó que su nombramiento es un reflejo del compromiso ciudadano con la transformación de México desde lo local.
“Seguiremos caminando junto al pueblo, construyendo organización desde abajo y consolidando el segundo piso de la transformación. Morena es del pueblo y para el pueblo”, expresó Ayala Robles ante simpatizantes y militantes del movimiento.
Reiteró su compromiso con las causas sociales, la justicia y la continuidad del proyecto de nación que impulsó la Cuarta Transformación, encabezado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, y que hoy encuentra continuidad con la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
Finalmente, hizo un llamado a mantener la unidad y a seguir organizándose para que la transformación llegue a todos los rincones del país, con base en los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
