Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Trailer se queda sin frenos provocando carambola y un muerto en carretera Tijuana-Mexicali altura El Hongo

Publicada el 11 mayo, 201811 mayo, 2018 por Andrés Salcido

Infortunado accidente provocó un trailero al quedarse sin frenos al circular por la carretera Mexicali-Tijuana libre a la altura del Hongo, donde embistió a vehículos y personal de servicio que atendían un accidente tipo volcadura ocurrido previamente. Por desgracia en el lugar murió un trabajador de Capufe que trataba de limpiar el camino con una retroexcavadora.

Acerca del accidente se dio a conocer que el occiso fue identificado como Miguel Amavizca, quien estaba operando la maquinaria de Caminos y Puentes Federales cuando a la altura del kilómetro 107+300 de la autopista federal 2, al estar tratando de liberar el camino de decenas de pacas de pastura que quedaron regadas, llegó un tractocamion con dos cajas tipo jaula y fue impactado por detrás junto con una patrulla de la Policía Federal, para terminar ensartándose contra el barandas de protección.

El conductor de tráiler rojo, doble remolque, propiedad de la empresa MDN Puerto de Manzanillo, circulaba de Mexicali a Tecate cuando al llegar al embotellamiento causado por una volcadura, se quedó sin frenos y chocó los señalamientos preventivos,  la máquina que operaba Amavisca que lanzó fuera de la carretera y la patrulla 16564 de la Policía Federal que abanderaba el accidente.

El agente federal estaba pie a tierra al momento del accidente, de inmediato solicitó una ambulancia y refuerzos  para reestablecer  el protocolo de protección y seguridad vial.

 

 

 

 

radiopatrulla

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • “Guardia Nacional, concientiza a abuelitos de BC, sobre la prevención de la extorsión telefónica y mensajerías de las aplicaciones digitales.” 13 enero, 2026
  • Armando Ayala impulsa agenda territorial y diálogo ciudadano en Tecate 13 enero, 2026
  • Impulsa Gobernadora Marina del Pilar acciones por la salud mental y bienestar de las y los bajacalifornianos 13 enero, 2026
  • IEEBC solicita al INE designación temporal en Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral 13 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4666) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (141) destacada (14140) dif (49) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (175) gobierno de tecate (58) ieebc (119) ine (125) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (168) meade (65) mexicali (172) MEXICO (489) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (92) salud (87) SAT (50) tecate (1611) tijuana (1104) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly