150 millones de estadounidenses sufren calor sofocante

  • Nueva York ha abierto casi 500 centros de refrigeración. Y los funcionarios de Massachusetts instan a los residentes a usar ropa suelta y estar atentos a las señales de un golpe de calor

Eso es lo que advierte el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, ya que una ola de calor potencialmente mortal llega a su punto máximo este fin de semana y más de dos tercios de los EE . UU . Sentirán que las temperaturas aumentan hasta los tres dígitos.

Las ciudades de Virginia y Carolina del Norte verán algunos de los mejores aires de la temporada . Nueva York ha abierto casi 500 centros de refrigeración. Y los funcionarios de Massachusetts instan a los residentes a usar ropa suelta y estar atentos a las señales de un golpe de calor.

Alrededor de 157 millones de personas reciben advertencias de calor y avisos de calor el sábado, ya que las temperaturas diurnas subirán a mediados de los años 90 superiores y se sentirán como 115 grados desde las Grandes Llanuras hasta la costa este.

Y no mejorará en la noche. Las temperaturas de la noche durante el fin de semana no descenderán a menos de 80 grados en muchas ciudades de la costa este, dijo el Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

A lo largo de la costa este superior, el servicio meteorológico dijo el sábado que la parte más peligrosa del día será a media tarde y en las primeras horas de la tarde, cuando las temperaturas y la humedad alcanzarán su punto máximo.

Deja una respuesta