Cae otro presunto implicado en muerte de estudiantes de cine en Jalisco

Fue detenido Jonathan Josué N, alias El Choco, otro presunto implicado en la desaparición y muerte de los tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara, confirmó el fiscal del estado Raúl Sánchez Jiménez.

Explicó que gracias a las investigaciones, se logró la identificación y localización de Jonathan quien se ocultaba en Nayarit y es señalado por ser parte de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación, mismo que operaba en Tonalá.

Con este caso ya son cinco los detenidos por su participación en este caso, informa El Occidental. Además, según detalló el fiscal con esta detención se ratifican las líneas de investigación en torno a los hechos.

El Sol de México

@elsolde_mexico

| Jonathan N. fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en Compostela, Nayarit, según lo dio a conocer el fiscal, Raúl Sánchez Jiménez
Vía @ely_ibal para @ELOCCIDENTALhttp://goo.gl/JTiymM 

Agregó que las investigaciones por la muerte de Jesús Daniel Díaz García, Marco Francisco García y José Salomón Aceves Gastelum aún no finalizan.

El lunes 23 de abril la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que los estudiantes desaparecidos el pasado 19 de marzo en Tonalá, fueron secuestrados, torturados y asesinados por integrantes del este grupo delictivo, quienes posteriormente disolvieron sus cuerpos en ácido para no dejar rastro.

Deja una respuesta